¿Quieres comenzar a hacer Dropshipping, pero no tienes suficiente inversión?
¿Has echado el ojo a algunos cursos, pero no te fías de que te enseñen lo que necesitas?

Aprende
ecommerce y dropshipping
GRATIS!

¿Y porque WOODROP?

Actualmente hay mucha formación online en internet, pero realmente no sabes cuál será la mejor o más adecuada para ti, o simplemente no te alcanza el presupuesto, ya que suele ser una inversión algo alta.

O quizás ya te han hablado de hacer dropshipping con Shopify, pero no te acaba de convencer estar pagando cuotas mensuales y comisiones por cada venta sin saber el volumen de facturación que vas a tener.

¿Te gustaría que te enseñase completamente gratis a vender con una web sin tener que pagar a Shopify?, donde vas a aprender paso a paso como hacer drosphipping de forma rentable, con esfuerzo, por supuesto.

WOODROP es un curso completo de cómo hacer Dropshipping de la A a la Z y paso a paso, hecho tanto para los que no han empezado, como para expertos que quieren mejorar sus ventas.

¿No te lo crees?

Sí, ya sé que estás pensando, joder, si es gratis, seguro que me quiere vender algo después.
Tranquillo, sigue leyendo que te lo explico todo

El año pasado grabamos y creamos el curso más completo sobre Dropshipping que hay ahora mismo, y lo mejor es que se hace con Woocommerce en vez de con Shopify, lo que lo hace aún más interesante, puesto que no tendrás que pagar cuotas mensuales ni comisiones sin disminuir las ventas.

Te aseguro que las ventas no dependen de la plataforma en la que se ha creado, hemos creado webs iguales en shopify y WooCommerce y el nivel de ventas era prácticamente el mismo en todos los casos, por lo que te podemos asegurar que son todo beneficios.

¿Qué si es difícil? Es menos fácil que con Shopify, es verdad, pero una vez has hecho una (que vas a ser capaz) las siguientes van a ser muy fáciles, y vas a ahorrar mucho dinero.

¿Y por qué gratis?

Pues te voy a ser sincero, por un lado, estoy viendo que los cursos online están teniendo una mala crítica de forma generalizada, y la mayoría de los infoproductores acaban proclamados unos vendehúmos según esa crítica, aunque ya te digo que no siempre tienen razón, y yo no quiero ser uno más de esos que tachan de vendehúmos, por ello quiero que hagas el curso completamente GRATIS, y después ya decides tu si ha merecido la pena o no, como te digo es gratis ahora y cuando lo termines también.

Por otro lado, yo realmente tengo beneficios de mis tiendas, por lo que no necesito que este curso sea mi negocio.

Y finalmente, la tercera razón, pero no menos importante, porque me jode que solo haya formación de Ecommerce Dropshipping con Shopify, cuando con Woocommerce se hace exactamente igual, pero ahorrando un montón de dinero.

¿Y qué gano con esto?

Pues mira, lo principal es saber que he aportado mi granito de arena al conocimiento sobre Ecommerce con Woocommerce, que quiero que está muy infravalorado, y como os he dicho me jode bastante.

Por otro lado, no os voy a negar, hay algunas cosas que me pueden reportar beneficios como que acabes contratando el hosting que te aconsejo, o el plugin, que en vuestro caso os va a costar exactamente lo mismo y a mí me dan una comisión si lo haces a través del link que te doy, y también hay un grupo privado de soporte, y/o mentorías personalizadas, que como es lógico, eso si me quita tiempo y por lo tanto tiene un coste.

Pero repito, con el curso en principio tenéis toda la información, no escondo nada, así que el resto es decisión vuestra si queréis contratarlo o no.

Así que no te preocupes si eres de los que no tenía suficiente dinero como para comprar el curso, porque te repito, ¡ES GRATIS!

O si eres de los que ya sabía del Dropshipping y no quiere seguir pagando cuotas mensuales o comisiones por cada venta, Con Woocommerce no tendrás esos gastos NUNCA

Contenido del curso

Módulo 1 - WordPress

Módulo 2 - Woocommerce

Módulo 3 - Búsqueda de productos ganadores (Product Research)

Módulo 4 - Alidropship

Módulo 5 - Funnel de venta (Plugin secreto)

Modulo 6 - Facebook & Instagram ADS (básico y avanzado)

Módulo 7 - Tipos de escalado para multiplicar nuestras ventas

¿Quién es el instructor?

Sergio Borrallo

Me llamo Sergio Borrallo, soy un empresario extremeño desde hace más de 25 años, dedicado principalmente al diseño gráfico y desarrollo web, aunque los últimos 5 años he estado enfocado en el ecommerce y el marketing digital.

Comencé mi andadura con el dropshipping en el 2017, parándome a aprender de los que en aquellos entonces daban algo de formación, que en su mayoría eran de habla inglesa. En los primeros tres meses conseguí encontrar el que sería mi primer producto ganador y facturar más de 60k dólares en poco más de un mes. Desde entonces, y viendo el potencial del dropshipping, me enfoqué de lleno en ello aprendiendo todo tipo de estrategias y aun hoy sigo haciéndolo, ya que en este mundo cada día hay cosas nuevas que aprender.

Hoy en día soy propietario de la agencia de marketing digital y desarrollo web Creatika, también hago ecommerce a través de Amazon FBA, alguna tienda online de marca propia, y algunas más con el sistema de Dropshipping, todas con Woocommerce.

¿Qué opinan algunos alumnos?

Preguntas frecuentes

Una vez te registras, tendrás acceso al curso mientras esta plataforma este online (tranquilo, estaremos años seguramente), así pues puedes ir viendo vídeos como tú quieras y cuando tú quieras.

El curso WOODROP es un programa creado para brindarte todas las claves para vender haciendo Dropshipping. Además del curso tienes un grupo privado y exclusivo para los alumnos donde resolvemos dudas, aportamos nuevos conocimientos, este grupo no es gratis.

Este curso esta estructurado de tal forma que es valido para cualquier tipo de alumno, es decir, empiezas de cero, tiene conocmientos de wordpress o woocommerce o incluso vienes de hacer dropshipping con Shopify, para cualquiera de todos los perfiles es válido este curso y te convertirá en un vendedor de éxito en pocas semanas.

Por supuesto que si, uno de los módulos de aprendizaje de este curso es para enseñarte a detectar los productos que te van a dar ventas, vas a saber identificarlos, vas a saber verificarlos si son aptos y vas a saber si son productos que se están vendiendo en tiempo real. 
Este modulo seguramente es el más completo sobre búsqueda de producto que vas a encontrar en el mercado, solo el valor de este módulo ya vale la pena el curso.

Claro que si, una de las muchas ventajas que tiene el dropshipping es que lo puedes hacer desde cualquier país, solo necesitas un PC y conexión a Internet.

Para nada, al contrario de un negocio tradicional, la incursión en el mundo del ecommerce es bastante mas económica. Para iniciar en el mundo del dropshipping en el que te vamos a formar puedes arrancar perfectamente con solo 500 euros o dolares

No!, sin duda este es un de los bulos mas tipicos de los que hablan de woocommerce sin saber, yo personalmente no tengo ni idea de programación y hoy en día puedo decir que he creado mas de 200 web con y sin woocommerce. Tanto wordpress como woocommerce hoy en día están tan modulados que es supersencillo su integración y configuración.

Este curso te enseñara la base de hacer comercio electrónico a través de tu propia web, por supuesto nos vamos a enfocar en el dropshipping, pero sin duda sabrás también hacer venta online con tus productos en stock, marca propia, o como quieras, el concepto es el mismo.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Venga, dispara

Mándame la duda que tengas, de verdad que te respondo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad